PINK NAILS / GABRIEL BAZALAR LOPEZ

ya no me dejaré morir entero y tu cuerpo es una catedral de noche un paraíso
de sangre y agua,
mi debilidad siempre cae de pie ante las raras necesidades
tu eres el ángel que cayó del techo de mi soledad y yo un drogadicto
una novia real un ser perfecto una noche que no termina
ya ha pasado lo peor aquellas lunas que se jodan
el incesto en mi pecho mariana duerme y yo no puedo dormir
imagino que otra vez me puedo ir pudriendo lentamente pero
angelito de rouge necesito algo blanco para despegar
cristales burdeles de puertas de bronce
un universo artificial de frases que se van rompiéndome completamente
mientras en el fondo te vas desconectando de mí
nos sostienen los excesos y nos contamina
la tragedia de una relación por el momento congelada


Gabriel Bazalar López. Nacido el 26 de febrero de 1981 en Callao (Lima).

Comentarios

Anónimo dijo…
amigo mio veo que as mejorado muchisimo tu escritura. Es muy poetico aquello que sonas, es un buen poema en prosa el que escribiste. Espero que te vaya bien y que sigas escribiendo como lo haces.
Un muy viejo amigo.
Dartanan.
Anónimo dijo…
Amigo mío ven, amigo mío ven recómeme, amigo mío no vengas pues yo voy en camino. Amigo mío bifurqué el camino, amigo mío te traigo un nuevo vino. Me hice humo me hice nada, me hice niebla con paso distante. Amigo mío, amigo Gabriel, te tengo relatos, amigo mío te busco en un rato.

Pepe Narvaez.

Entradas más populares de este blog

Análisis de 'El profesor suplente" de Julio Ramón Ribeyro *

SIETE CARACTERÍSTICAS DE LA POESÍA MODERNA