lunes, agosto 18, 2008

INVITACIÓN A LA CEREMONIA DE INCORPORACIÓN EN LA ACADEMIA PERUANA DE LA LENGUA


Invito a los lectores de La soledad de la página en blanco a la ceremonia en la cual seré incorporado como miembro de número de la Academia Peruana de la Lengua. Se realizará el jueves 21 de agosto, a las 7:00 p.m., en la casa museo Ricardo Palma (Gral. Suárez 189 - Miraflores), cerca del óvalo central de Miraflores y a pocas calles del Instituto Raúl Porras Barrenechea.

4 comentarios:

Harry Cañari-Atoche dijo...

Antes que nada, felicitaciones por la incorporación. No sé si sea posible hacerte una entrevista para mi blog y charlar un poco de tu trayectoria. Que es extensa y es merecedor ser difundida por nosostros. Ojalá te puedas animar. Es posible que me pudas confirmar a hcanari@hotmail.com

Saludos,

Harry Cañari-Atoche

luis benítez dijo...

Apreciado Camilo: mis más personales felicitaciones por esta muy justa incorporación a la Academia; es un merecido reconocimiento a sus calidades y trayectoria. ¡Felicitaciones!
Luis Benítez (Buenos Aires)

Anónimo dijo...

Hola Monsieur Camilé:
Después de años te he ubicado y veo que estás ubicado en el mundo académico y estás por acceder a la Academia. Me parece muy bien, te felicito. Ojalá que próximamente podamos tener una conversación lo menos académica posible.
Hasta pronto.
Díaz Arrué

Camilo Fernández Cozman dijo...

Hola, Roger:
Gracias por la felicitación. Ojalá podamos tener esas conversación. Saludos,